lunes, 30 de marzo de 2015

Te contamos algunas razones para deshacerte de tu celular tradicional y comprar un moderno smartphone, un dispositivo presente en cada vez más usuarios.


1. Acceso instantáneo a los correos: Este punto tiene como objetivo a aquellos que trabajan y tienen la necesidad de revisar a tiempo completo los correos importantes. Un smartphone con conexión a WiFi o datos te permitirá leer siempre tus correos, mensajes y cuentas pendientes.

2. Los mapas y el clima: Muchos nos hemos perdido tratando de encontrar alguna dirección, o visitando una zona lejana a nuestro hogar. Es muy probable que no tengas un mapa físico a la mano, y si lo tienes, es probable que no sepas leerlo. Aplicaciones como Google Maps, Here Maps o Waze nos ayudan a orientarnos de manera instantánea y fácil en cualquier lugar.

3. Información ilimitada: Si no sabes qué significa una palabra, para qué sirve un objeto, quién es el autor de un libro famoso o cualquier misterio para ti, con un smartphone puedes acceder a buscadores como Google o Bing y consultar lo que gustes. La información está a solo un toque.

4. Ahorro de dinero: Si tienes un plan o contrato, podrás acceder a cierto número de mensajes, datos de Internet y minutos para llamadas, dependiendo del trato con el operador. Si bien a muchos les puede parecer caro pagar esto, gastarías más si estuvieras gastando en recargas independientes o en tarjetas al no tener un plan mensual.

5. Compras y pagos: Ahora ya puedes comprar por Internet; y también, por tu smartphone. Además, puedes pagar cuentas bancarias, acceder a tus datos, etc., todo desde tu pequeña pantalla.

6. Organización: Tu smartphone y su calendario pueden ayudarte a recordar reuniones, cumpleaños, tareas, tu aniversario, etc., automáticamente si sabes programarlos.

7. Una buena cámara: Un smartphone de gama baja puede ser igual de útil que tu cámara de fotos familiar. No necesitas un smartphone de gama alta. La cámara de tu móvil te permitirá inmortalizar cada momento sin tener que cargar con una cámara fotográfica aparte y de forma incómoda.

8. Las aplicaciones: Las aplicaciones son el secreto de los smartphone. Juegos, apps para controlar tu salud, para aprender idiomas, para ver el clima en cualquier lugar del mundo, para recibir chistes, para transformar tu smartphone en un lector de libros electrónicos, etc. Todas las aplicaciones que puedes usar serán tu mundo ideal.

9. Presumir: Seamos realistas, ¿quién no elige un smartphone bonito y potente (no necesariamente el más caro), para compararlo con el de sus amigos?

0 comentarios:

Publicar un comentario